ACARA Lista de Precios

ACARA es la entidad que actúa como representante de todos los concesionarios oficiales de vehículos en la República Argentina, y es en su portal oficial en donde podemos encontrar la Guía Oficial de Precios para consultar la lista de precios de autos usados por modelo.

La transparencia y confianza son valores fundamentales en el mundo de los automotores, y ACARA se enorgullece de ser la institución que promueve estos principios a través de la Comisión de Valuación de Vehículos Usados. Esta comisión, compuesta por expertos en el sector, trabaja diligentemente para mantener actualizada la Guía oficial de precios, asegurando que cada marca, modelo y año sea valorado de manera justa y precisa. Con el compromiso de reflejar el desenvolvimiento comercial de cada segmento, la Comisión garantiza que la Guía oficial de precios sea una herramienta confiable para compradores y vendedores en todo el territorio argentino.

Como Consultar Precios Usando ACARA Autos

El proceso para consultar el precio de un auto especifico en la lista de precios de autos usados por modelo ACARA es bastante sencillo y se realiza desde su sitio web o app de la siguiente forma, sigue los pasos y recibe el precio del auto que deseas:

Entra a la guía de precios desde el botón de arriba o pega la siguiente dirección en tu navegador: www.acara.org.ar/guia-oficial-de-precios.php

Selecciona el tipo de vehículo

El primer paso es seleccionar el tipo de vehículo que quieres consultar el precio. Da clic sobre la opción que deseas para entrar al listado.

Selecciona la Marca del Vehículo

Después de entrar al tipo de vehículo el paso 2 sería buscar en la lista la marca del auto o cualquier vehículo que búsquedas y dar clic sobre la marca:

Puede Interesarte:  Programa Sembrando vida: plantar árboles por 5 mil pesos

En el paso 3 te enviara a la lista de Modelos de la Marca seleccionada. Nuevamente busca dentro de la lista y da clic sobre el Modelo:

En el paso 4 solamente selecciona la versión del vehículo de la lista dando clic sobre el nombre de la versión exacta:

Ver Lista de Precios

Ya para finalizar en el paso 5 vas a encontrar la lista de el vehículo y los precios recomendados según el año del vehículo:

Recuerda que además de hacerlo desde el sitio web, también puedes ver los precios de autos usados desde la aplicación ACARA Guía Oficial de Precios, puedes descargarla para Android o iOS desde las tiendas oficiales o dando clic en los siguientes botones:

Descargar ACARA para Android o iPhone. Realiza la búsqueda de precios desde tu móvil.

Descargar Lista de Precios ACARA en PDF

Ahora, si además de consultar ACARA Lista de Precios en línea quieres descargar la lista en PDF para tenerla de forma física y accesible en tu oficina también puedes hacerlo y de forma muy sencilla.

En la parte inferir en el Paso 5, cuando ya obtuviste la lista de precios vas a ver un enlace que dice “Descargar PDF con todos los precios”. Solamente da clic sobre el enlace y comenzaras a descargar la lista de precios de autos usados en PDF ACARA.

Si quieres consultar más vehículos, vuelve a realizar el procedimiento desde el Paso 1.

También puede interesarte este contenido relacionado:

Puede Interesarte:  Cómo hacer maceteros de periódico para hacer crecer semillas

Deja un comentario