Todo lo Demás

Checar Placas CDMX para Reporte de Robo

¿Estas por comprar un auto en Ciudad de México pero primero quieres checar placas CDMX para ver si el auto no tiene reporte de robo? Revisar si un auto no tiene reporte de robo es indispensable a la hora de comprar tu vehículo, sobe todo si es a un particular y no a una agencia de autos seminuevos. Una de las formas mas populares para checar si un auto no tiene reporte de robo es checar placas cdmx en REPUVE, y a continuación te explicamos como puedes hacerlo tu mismo.

¿Cómo checar REPUVE reporte de robo?

Para poder checar si un auto es robado solamente debes ingresar a la pagina web de REPUVE, o desde las aplicaciones móviles de Android y iOS e ingresar cualquiera de los siguientes datos:

  • Numero de Placas
  • Número de Identificación Vehicular (NIV)

Con solo alguno de esos datos vas a poder consultar el estado de dicho vehículo en el Registro Público Vehicular y asi detectar cualquier anomalía y conocer también toda la informacion sobe dicho auto y su registro para que corrobores con la informacion proporcionada por el vendedor y tu compra sea segura.

Checar placa o NIV en repuve méxico

El proceso es muy simple. Ya sea que lo hagas desde tu celular o desde una computadora en la pagina web, lo unico que necesitas hacer es:

Acceder al sitio web de REPUVE CDMX, en donde vas a seguir los pasos simples de ingresar los datos como te muestro en la siguiente imagen de referencia.

checar placas cdmx repuve reporte de robo Checar Placas CDMX para Reporte de Robo

Una vez que ingresaste alguno de los datos te vas a la parte de abajo en donde debes ingresar el “Texto imagen” que son las letras y/o números del cuadro negro, conocido también como captcha.

Ya ingresado el captcha y la placa o NIV debes hacer clic en “BUSCAR” para comenzar el sistema y checar placas CDMX para REPUVE reporte de robo.

Esperamos que esta informacion te sea de ayuda al comprar un vehículo, recuerda que también hemos compartido otros consejos al comprar un auto que seguramente te serán de gran ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *