clepsa.com Facturación (Libramiento Elevado de Puebla)

logo clepsa libramiento elevado puebla clepsa.com Facturación (Libramiento Elevado de Puebla)

Muchas personas tienes dudas de como obtener su factura por el pago de el sistema de peaje Libramiento Elevado Puebla cuando viajan por Autopista México-Puebla-Veracruz MEX150D, y ya que tuve la oportunidad de pasar por este libramiento también llamado Clepsa y pagar mi ticket en la caseta de peaje te voy a explicar paso por paso como hice mi facturación Clepsa y obtuve mi factura libramiento elevado puebla para mi contabilidad fácilmente.

Lo primero seria ir a tu buscador favorito y buscar “www.clepsa.com facturación” o ir a la web oficial y buscar el enlace para facturar, pero como yo ya conozco el link solamente debes hacer clic al siguiente botón para ir directamente:

Entra aquí para facturar en Clepsa facturación

Sigue leyendo abajo si no sabes como hacer la facturación.

DATOS IMPORTANTES QUE DEBES SABER:

  1. Para emitir tu factura desde el portal web necesitan pasar mas de 3 horas después de tu pago y tienes de tiempo para facturar todo el mes correspondiente al cruce y hasta tres días naturales del siguiente mes. Después de esta fecha no podrás facturar.
  2. Si te registras en el portal y creas tu cuenta vas a tener un historial de facturas y te será mas fácil y rápido facturar. Esto es recomendable si eres frecuente de pasar por las casetas de clepsa.
  3. Puedes agregar múltiples tickets dando clic al botón de “Agregar Ticket” para que factures varios en un mismo paso.
LEER  Facturacion Puebla, Obtener tu Factura

📖 Pasos a seguir para obtener tu factura Clepsa

Esto es lo que hice, asi que lo resumo en estos pasos simples para obtener tu CFDI para tu contabilidad.

1️⃣ Después de realizar tu pago en las casetas de libramiento elevado de Puebla te van a entregar un ticket comprobante de pago como te lo muestro a continuacion en donde tienes los datos que vas a tener que poner en el sistema de peaje Libramiento Elevado Puebla facturación:

Ejemplo ticket sistema de peaje libramiento elevado puebla clepsa.com Facturación (Libramiento Elevado de Puebla)
Ticket de Ejemplo Facturacion www.clepsa.com

2️⃣ Posteriormente ya con tu ticket y ya que sabes cuales son los datos que necesitas para facturar Clepsa vas a entrar al sitio web del sistema. Para entrar solo ve arriba de esta misma pagina y da clic al botón de “Obtener tu Factura”.

3️⃣ Ahora que ya entraste al sistema, vas a encontrar un formulario en donde debes escribir los datos de tu ticket que te mostré arriba y también escribir todos tus datos fiscales como se te pide. Rellena el formulario con toda la informacion y al terminar presiona el botón “Crear Factura” como te muestro en la imagen de ejemplo:

formulario facturar libramiento elevado puebla facturacion clepsa.com Facturación (Libramiento Elevado de Puebla)

Después de eso, si toda la informacion es correcta se va a emitir la factura y recibirás los archivos del comprobante fiscal digital por Internet.

¡Y asi es como obtuve mi factura de clepsa facturación! ¿Y tu ya pudiste descargar tu factura?

LEER  Facturación Farmacias Especializadas FESA

¿Tienes error, no sabes ni que hacer y prefieres hablar con alguien?

A todos nos pasa, no te preocupes. Pero si necesitas ayuda para facturar, te da error o cualquier cosa, lo que puedes hacer es ir directamente a las oficinas de clepsa para que te ayuden -lo cual es mala idea si te queda muy lejos-.

Pero también puedes llamar o escribir un correo al departamento de facturación libramiento elevado puebla para que te atiendan desde donde estés. A continuacion tienes los datos para que te comuniques con ellos:

LIBRAMIENTO ELEVADO DE PUEBLA, S.A de C.V.
Tel: 800 9530001

facturacion@clepsa.com

Deja un comentario