Economía y Dinero

Cómo puede ahorrar dinero en poco tiempo

¿Siente la presión financiera? ¿Se pregunta cómo mantenerse al día con los aumentos del costo de vida y ahorrar dinero por su cuenta? Hay muchas formas de empezar a ahorrar dinero en poco tiempo. Los siguientes son algunos consejos útiles que le permitirán ahorrar mucho dinero.

ahorrar dinero en poco tiempo Cómo puede ahorrar dinero en poco tiempo

1. Prepara la cena en casa: es muy fácil caer en el hábito de comer fuera de casa todo el tiempo. Puede ser aún más fácil en estos días, con todos los anuncios de televisión y las ofertas de las redes sociales para comida gratis. Pero esto realmente puede acumularse con el tiempo. Es posible que no se dé cuenta de cuánto está gastando en la cena hasta que se siente y haga un poco de matemáticas. Si gasta $ 10 cada noche en la cena, eso es $ 300 al mes o $ 3600 al año, solo para la cena (y ni siquiera ha tenido en cuenta la propina). Eso hará un gran hueco financiero en su presupuesto si no encuentra otra forma de ahorrar dinero en la cena.

2. Corte el cable: si tiene un paquete de televisión por cable y lo está pagando y desea ahorrar dinero, corte el cable. No hay razón para pagar por todos esos canales que no ve cuando puede obtenerlos en línea de forma gratuita oa través de un servicio de transmisión como Netflix . Hay disponibles películas, programas de televisión, deportes u otros videos ilimitados y muchos de ellos con descripción de audio para que aquellos que puedan beneficiarse de esto tengan acceso.

3. Deshazte de tus tarjetas de crédito: cuando empiece a ahorrar dinero, piense que debería deshacerse de la deuda de la tarjeta de crédito porque era muy alta. Mi deuda provenía de préstamos estudiantiles y estaba pagando constantemente esa deuda, pero aún me tomaría algún tiempo pagarla. Durante este tiempo, decide cortar sus tarjetas de crédito.

4. ¡Consuma gratis! Netflix, Hulu, HBO GO y Amazon Prime son excelentes formas de ver películas y programas de televisión. También hay algunos juegos gratuitos en el mercado de aplicaciones. Sin embargo, si descubre que está transmitiendo muchas cosas que cuestan dinero, esta es una excelente manera de ahorrar dinero en poco tiempo.

5. Done sus cosas: si necesita alguna de sus posesiones para deshacerse de algo que no necesita o que puede vender por dinero en efectivo, no hay razón por la que no deba deshacerse de él. Es posible que se sorprenda de la cantidad de dinero que se ahorra cuando estas cosas terminan en contenedores de donaciones en la ciudad o en refugios para personas sin hogar.

6. Habla por ti mismo: si necesitas algo que tu jefe u otro compañero de trabajo tenga o, por ejemplo, se esté atribuyendo el mérito de tu trabajo, está bien hablar sobre lo que está pasando. Sea firme si lo necesita, pero recuerde hacerlo de manera profesional.

7. No gaste demasiado en comida para llevar: la conveniencia de llamar para hacer un pedido y que se lo envíen directamente a su casa puede ser bastante tentador cuando está demasiado cansado por un largo día de trabajo para preparar la cena para la familia o si está corriendo. tarde y no tengo tiempo para pasar por el camino de regreso a casa. Pero sabrá en poco tiempo que pagará más por la comida rápida que a largo plazo. También puede preparar muchas comidas saludables desde cero por mucho menos. Vale la pena el tiempo para aprender a hacerlo.

8. No compre cosas que no necesita: Pregúntese siempre: “¿Realmente necesito esto? ¿Hay algo más que pueda conseguir en su lugar?”

9. Prepare sus propias bebidas: si obtiene su café de la mañana o tazas de té en Starbucks, descargue la aplicación gratuita de Starbucks y haga que la pida aquí en lugar de en las tiendas de Starbucks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *