Como Rentar tu Terreno a Walmart

Tienes un terreno potencialmente comercial para un supermercado ¿y te preguntas como puedo rentar mi terreno a Walmart? La empresa Walmart México o Walmex se encuentra actualmente recibiendo ofertas de terrenos comerciales para rentar o comprar y ampliar su presencia a nivel nacional. Si tienes una propiedad y quieres Rentar Terreno a Walmart, envía tu propuesta aquí abajo.

vender rentar terreno walmart Como Rentar tu Terreno a Walmart

A continuación tienes toda la informacion que están buscando y formulario para enviar tu terreno a Walmart.

Walmart busca rentar / comprar terrenos

Tienes un inmueble, ¿Pero no sabes si es el tipo de terrenos que busca esta tienda departamental?. Actualmente Walmart busca Terrenos que se encuentren en una buena zona con alto potencial para su rubro de negocio, asi que teniendo esto en cuenta puedes ver si realmente tu propiedad es una opción considerable para ellos.

Características del terreno

Estas son las características y tipos de inmuebles que esta buscando esta empresa. ¡Si tu propiedad aplica, envía tu propuesta!

  • Ubicación con potencial para crecer su negocio en lugares estratégicos.
  • Terreno grande para un supermercado y estacionamiento grande.

Requisitos para rentar un terreno a Walmart

Walmart no nos deja nada claro en su pagina web sobre los requisitos que tiene que cumplir un inmueble y su propietario para poder ser tomado en cuenta.

Si sabiendo el rubro de la empresa y tipo de sucursales que hay en tu ciudad podrías detectar si es un inmueble potencialmente bueno para estas tiendas, y si asi lo es, ¡envíales tu terreno mas abajo!

LEER  Como Rentar tu Local o Terreno a Farmacias del Ahorro
logo walmart Como Rentar tu Terreno a Walmart

¡Envía tu terreno a Walmart!

¿Cuánto paga Walmart por renta de terreno?

Actualmente no tenemos informacion al respecto de cuanto paga Walmart de renta, por lo cual suponemos que están abiertos a escuchar tu propuesta y precio asi que te animamos a ofrecer tu propiedad

Ofrecer Local

Entra a continuación y envía tu mismo tu propuesta directamente a Walmart México para que su equipo encargado de Bienes Raíces puedan revisar tu terreno, su ubicación y si cumple con los requisitos, probablemente prosigan a negociar.

Enviar Terreno a Walmart >

(Accede desde el enlace aquí arriba y envía un correo electrónico al departamento de Bienes Raíces)

Deja un comentario