Come Vender o Rentar un Local a Tiendas NETO

rentar local a tiendas neto Come Vender o Rentar un Local a Tiendas NETO

Hoy queremos hablarte sobre cómo vender un terreno o alquilar un local a Tiendas Neto, ya que muchas personas nos han preguntado sobre esto. Sabemos que estas tiendas se expanden rápidamente en muchas partes de la ciudad y siempre están creciendo, abriendo nuevas sucursales. Si tienes un local o terreno, te diremos si es posible ofrecerles tu propiedad para que abran una nueva tienda Neto.

Requisitos de Tiendas NETO para rentar un local

Es importante asegurarse de que el terreno cumple con estos requisitos antes de ponerlo en venta o alquiler.

  • Zona con alto flujo peatonal
  • Locales de entre 220 m y 350 m y tiene frente mínimo de 10 m

Es importante contar con los documentos necesarios para llevar a cabo la transacción de manera legal. Es recomendable contar con un abogado especializado en bienes raíces para asegurar que todo esté en regla.

Otro aspecto importante es el precio. Es recomendable buscar información sobre el precio de terrenos similares en la zona para tener una idea de cuánto es el precio justo. Es importante tener en cuenta que, al vender o alquilar un terreno a una empresa, se espera obtener un precio más alto que si se vendiera a un particular.

Enviar mi Local a Tiendas NETO

Accede al siguiente botón para ir al formulario de envió de ofertas de locales. Solamente debes ingresar la información de el local en cuestión y tu información de contacto.

formulario rentar local NETO Come Vender o Rentar un Local a Tiendas NETO

Recuerda que enviar el formulario no garantiza una respuesta. En teoria, si Tiendas NETO se interesa por tu local, ellos mismos se comunicarán con la persona que envió el formulario.

Puede Interesarte:  6 libros útiles para mejorar tu educación financiera

También puede interesarte este contenido relacionado:

Deja un comentario

Comprar Seguidores y Likes Reales para Instagram, TikTok, Youtube...