Todo lo Demás

Consejos: Comprar un Auto Seminuevo en Monterrey

Hola que tal amigos! Hoy vamos a ver un tema demasiado interesante para la era que estamos viviendo ya que nos hemos adelantado mucho a la era digital donde por necesidad y comodidad estamos comprando mas cosas en linea y que nos llegan a la comodidad de nuestra casa ¿y tu sabias que se pueden comprar carros seminuevos por Internet? Ya sea buscando en agencias locales como seminuevosmonterrey.org o en sitios como Mercado Libre, es una forma de comprar muy segura y bastante cómoda y ahorita veremos porque.

Consejos Comprar un Auto Seminuevo Consejos: Comprar un Auto Seminuevo en Monterrey

Comprar un carro a veces es bastante tedioso ya que debes de estar atento a los fraudes que puedes caer por no fijarte bien en los papeles del carro, estado del vehículo, reparaciones futuras costosas, en fin un mar de problemas que te pueden pasar si no revisas bien el carro que quieres comprar.

Empieza revisando la apariencia

El amor nace de la vista, es por eso que debes de revisar posibles rayones, golpes, que este bien la carrocería, el interior como los asientos, el volante, los cinturones de seguridad, etc. Aunque posiblemente puedas encontrar varios desperfectos, que estos no sean graves o caros de arreglar, sobre todo tenlos presentes en la hora de negociar un precio.

Checar Reporte de Robo

Algo muy importante si no se esta comprando el auto directamente en una agencia de autos seminuevos Monterrey es checar si el auto no tiene reporte de robo. Siempre que se compra a un particular es sumamente importante revisarlo, y con solamente tener el numero de placa o NIV vas a poder hacerlo. Revisa en nuestra entrada como checar placas REPUVE reporte de robo y realiza una compra segura.

Revisa las fugas

A esto nos referimos a que debemos de examinar principalmente el motor, es decir buscar zonas que estén oxidadas o muy sucias, ya que estas en un futuro se pueden convertir en un problema grave, por eso tomate todo el tiempo del mundo en buscar fugas si notas que sale un líquido verde puede ser una fuga en el sistema anticongelante, un liquido negro indica una fuga de aceite (muy importante revisar esto) y un liquido rosa indica una en la transmisión, las cuales por recomendación es necesario que las revise un experto para ver el valor de los daños.

Déjalo en manos de un experto

Aunque nosotros sepamos un poco de mecánica o revisemos todo a profundidad, para que no tengas inconvenientes mas adelante es mejor llevar a un mecánico para que revise lo mas que se pueda el carro, asi estarás mas seguro en hacer la compra ya que estará valuada por alguien que sabe y hasta te puede ayudar a negociar el precio.

Checa, compara y busca el mejor precio

Puedes acceder a sitios de agencias de autos seminuevos locales como Seminuevos Monterrey .org en y revisar su inventario y sus precios.

autos seminuevos mercado libre Consejos: Comprar un Auto Seminuevo en Monterrey

O también en esto nos puede ayudar mucho mercando libre ya que podemos buscar reseñas del vendedor la reputación que tiene, además investigar siempre el mejor precio. Esto lo puedes hacer haciendo una investigación profunda buscando el mismo modelo de carro y comparando los precios o buscar modelos similares y asi llegar a una compra mas inteligente, pero recuerda no confiar en los precios super bajos, tienes que tener mucha precaución con esto y sobre todo que no te este presionando el vendedor en comprar su carro.

Y existe algo que se llama autos seminuevos certificados los cuales tienen una garantía la cual te dará mas confianza y tranquilidad en adquirir un nuevo carro. ¿Has comprado un carro por mercado libre? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Déjanos tu comentario acá abajo ↓↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *