Consulta de Saldo de Tarjeta BanCoppel

No pierdas la oportunidad de conocer todas las opciones disponibles para consultar el saldo de tu tarjeta Coppel, pues están detalladas en este artículo.

¿Cómo se hace la Consulta de Saldo de una Tarjeta Coppel?

BanCoppel

Descarga la aplicación de BanCoppel, en donde podrás realizar operaciones bancarias sin necesidad de ir a sucursal, realiza tus operaciones sin salir de casa de manera rápida, fácil y seguro.

BanCoppel

Coppel pone a disposición de los usuarios diferentes opciones para consultar el saldo de su cuenta. En este sentido, podemos contar con los siguientes: el sistema en línea, la app oficial, el sistema telefónico y el sistema de mensajes de texto.

Consultar saldo bancoppel online

  • Acceda al sitio web de Bancoppel.
  • Verá un recuadro que le permite acceder a la banca por Internet mientras está en el sitio web de Bancoppel.
  • Para acceder a su cuenta personal de banca en línea de Coppel, deberá introducir sus datos de usuario en esta sección.
  • Para ser usuario de este sitio, primero tendrá que registrarse haciendo clic en el botón “registrar” y luego seguir las instrucciones dadas por el sistema.
  • Haga clic en el botón “Estado de la cuenta” una vez que haya accedido a su cuenta mediante el servicio de banca por Internet.
  • Allí podrá ver el saldo restante de su tarjeta.

Podrá ver información adicional, como las transacciones más recientes, además del saldo disponible en su tarjeta. Dependiendo del tipo de tarjeta que posea, el sistema también le permite realizar transacciones con ella.

1664228167 498 Consulta de Saldo Tarjeta Coppel Consulta de Saldo de Tarjeta BanCoppel

Por otro lado, en el momento de iniciar el proceso, es posible que aún no tengas una cuenta personal configurada para ti. Teniendo en cuenta lo fácil que es crear un nuevo usuario, esto no supone ningún problema. Para conseguirlo, sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación:

  • Cuando haga clic en el botón de registro, que se encuentra junto al campo de inicio de sesión, el sistema le proporcionará algunas instrucciones, que deberá seguir.
  • Para crear una cuenta de usuario, se le pedirá una dirección de correo electrónico y un número de cliente.
  • Tras la creación exitosa de una cuenta, el sistema le enviará un correo electrónico de confirmación solicitando que se active la cuenta.
  • Una vez activada la cuenta, se le pedirá que se conecte a ella.
  • Después, tendrá que dirigirse a sus datos personales y buscar allí. En esta sección deberá introducir su número de cliente y su fecha de nacimiento. Después de esto, su cuenta será totalmente funcional.
LEER  Consultar Saldo de AT&T

A través de la Aplicación

Si prefiere consultar su saldo mediante la aplicación Coppel, el procedimiento para hacerlo también será muy sencillo y directo. Sin embargo, no podrás utilizar la aplicación hasta que no la instales primero.

BanCoppel

Descarga la aplicación de BanCoppel, en donde podrás realizar operaciones bancarias sin necesidad de ir a sucursal, realiza tus operaciones sin salir de casa de manera rápida, fácil y seguro.

BanCoppel

Es posible conseguirlo descargándola desde la App Store (en un dispositivo iOS) o desde la Play Store en un dispositivo con Android (si nuestro teléfono es Android). Si quieres consultar el saldo de tu tarjeta después de instalar la aplicación Coppel, el procedimiento que debes seguir es el siguiente:

  • Introduce tus datos de usuario y, a continuación, asegúrate de pulsar el botón “Aceptar”, al igual que harías en la web oficial de Coppel.
  • Una vez que haya accedido correctamente a su cuenta, aparecerá un nuevo botón denominado “Estado de la cuenta” en la parte inferior de la pantalla.
  • Después de seleccionar este elemento del menú, podrá ver el saldo restante de su tarjeta Coppel.

A través de una Llamada

Puedes consultar el saldo de tu tarjeta Bancoppel a través de diferentes métodos, como la app, la página web o el llamado telefónico.

Basta con marcar el 1-800-1-2267735 para realizar este procedimiento. Después de una llamada exitosa, el ejecutante le preguntará sobre los siguientes aspectos de su información personal:

  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Número de cuenta o cliente

Después de proporcionar estos datos, lo único que te queda por hacer para determinar el saldo restante de tu tarjeta Coppel es seguir los pasos que se indican en el sistema.

A través de la Mensajería de Texto

También cabe mencionar que puedes contactar con Coppel enviándole un mensaje para pedirle lo que quieres. Enviar la palabra “DIFERIR” al número 98000 en mayúsculas es todo lo que se requiere para completar este paso del proceso.

Al hacerlo, el sistema le enviará inmediatamente un mensaje de texto con un desglose completo de toda la información asociada a su cuenta.

1664228167 437 Consulta de Saldo Tarjeta Coppel Consulta de Saldo de Tarjeta BanCoppel

A través de WhatsApp

  • Navegue hasta el sitio web de Bancoppel.
  • Dirígete a la parte inferior de la página, donde verás un pequeño icono de WhatsApp, y haz clic en ese icono.
  • Aparecerá una nueva ventana en la que deberá hacer clic para continuar con el chat.
  • Si te conectas desde un teléfono móvil, el sistema te llevará directamente a la aplicación de mensajería. Sin embargo, si te conectas desde un ordenador de sobremesa, tendrás que vincular tu cuenta de Whatsapp para poder utilizar la aplicación.
  • Envía un mensaje al chat de grupo que la empresa utiliza en WhatsApp. En el cuerpo del mensaje, escribe: “¿Pueden enviarme una copia del estado de mi cuenta?
  • Para obtener el saldo, realiza los pasos que se indican en la conversación.
  • Después, tendrás que esperar hasta la fecha límite, momento en el que se te enviará el extracto por WhatsApp. Podrás acceder a esta declaración en cualquier momento descargándola en formato PDF una vez publicada.
LEER  Consulta de saldo Bansefi Prospera

A través de una Sucursal

Hasta ahora, sólo hemos hablado de los métodos digitales o electrónicos por los que puedes conocer el saldo restante de tu tarjeta Coppel. Sin embargo, existe otro método, y es acudir personalmente a una sucursal Coppel.

1664228167 380 Consulta de Saldo Tarjeta Coppel Consulta de Saldo de Tarjeta BanCoppel

Podrá recibir la atención experta de un gestor que está fácilmente disponible en estos establecimientos minoristas. Es necesario tener un número de tarjeta o de cuenta, además de un documento de identidad oficial, como el NIF o el pasaporte. Ten en cuenta también que, a diferencia de otras modalidades, esta solución no es gratuita.

¿Cómo hacer una Consulta del Estado de Cuenta Coppel Afore?

BanCoppel

Descarga la aplicación de BanCoppel, en donde podrás realizar operaciones bancarias sin necesidad de ir a sucursal, realiza tus operaciones sin salir de casa de manera rápida, fácil y seguro.

BanCoppel

Seguramente estás registrado en Afore Coppel, y deseas saber cómo consultar el estado de tu estado de cuenta Coppel. El proceso es muy sencillo, y lo único que requieres para hacer uso de este servicio es la aplicación móvil que proporciona la empresa.

A continuación te explicamos cada uno de los pasos de este proceso:

  • Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para ingresar a la página de Afore Coppel Móvil.
  • Simplemente selecciona la opción “Último estado de cuenta” en el menú desplegable.
  • A continuación, la aplicación te presentará un menú en el que deberás elegir la opción “Enviar declaración” para continuar.
  • Una vez que hayas seleccionado la última opción, el sistema enviará un correo electrónico a la dirección que hayas proporcionado con el estado de cuenta de Afore Coppel.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consulta de Saldo de Tarjeta Coppel puedes visitar la categoría México.