Consultar Saldo de Broxel

Como empresa especializada en servicios de pago electrónico, quizá le interese saber cómo consultar su saldo en Broxel, así como los productos y ventajas que ofrecen. En este post cubriremos todas las formas de comprobar su saldo, cómo contactar con ellos y mucho más.

Consultar Saldo Broxel Consultar Saldo Consultar Saldo de Broxel

¿Cómo Consultar el Saldo de Broxel?

Debido a que los servicios de Broxel se basan en la tecnología financiera (Fintech), la empresa trabaja frecuentemente con el objetivo de producir medios digitales útiles que sean fácilmente accesibles para todos los usuarios.

Broxel Pay

Mantente conectado con tu dinero, no importa donde estés, puedes revisar tu saldo, mandar dinero, tener el detalle de cada transacción, todo desde tu celular.

Broxel Pay

Hay tres enfoques distintos que uno puede tomar al presentar una solicitud. El sitio web oficial de Broxel ocupa el primer lugar, seguido de la aplicación móvil y, por último, el sistema de centro de llamadas de atención al cliente.

Consultar saldo Broxel online

  • Acceda a la página web de Broxel.
  • Puede acceder a las funciones del sitio proporcionando su dirección de correo electrónico al iniciar la sesión.
  • Cuando haya iniciado la sesión con éxito, puede terminar el proceso siguiendo las instrucciones en pantalla para comprobar el estado actual de su cuenta.
1664227772 819 Consultar Saldo Broxel Consultar Saldo Consultar Saldo de Broxel

A través de la Aplicación

El proceso de consulta a través de la aplicación es muy sencillo, y el primer paso es descargar la aplicación en su dispositivo móvil desde una tienda, como la App Store o Google Play. Una vez instalada la aplicación, puede comenzar la consulta. Esta aplicación solo puede descargarse e instalarse en dispositivos móviles con Android o iOS.

Si cumple estos requisitos previos, podrá descargar la aplicación en su dispositivo móvil e iniciar sesión con los datos que haya facilitado. Después de eso, podrá ver los fondos disponibles en su cuenta de Broxel siguiendo las instrucciones proporcionadas por el sistema.

A través de una Llamada telefónica

Cuando quiera hacer una solicitud de su saldo, podrá finalmente hacerlo entrando en el sistema de conexión de Broxel. El proceso es sencillo; sólo tiene que seguir los pasos que se indican a continuación:

  • Para comunicarse con el banco por teléfono, marque el 01800-276935-1, que forma parte de la línea telefónica del banco.
  • Una vez recibida la respuesta, se le proporcionarán todos los datos personales relativos a las transacciones realizadas con su tarjeta, así como una solicitud del saldo actual de fondos en su cuenta Broxel.
1664227772 306 Consultar Saldo Broxel Consultar Saldo Consultar Saldo de Broxel

Beneficios

Es probable que le interese saber cómo crear una cuenta en Broxel para poder empezar a hacer uso de los servicios que ofrece la empresa. Instalar la aplicación en tu dispositivo móvil es un requisito indispensable para llevarlo a cabo. Además, el solicitante debe contar con un IFE/INE legítimo, una tarjeta de la CFE o de Telmex, así como un comprobante de domicilio que no tenga más de tres meses de antigüedad.

Los usuarios de la plataforma pueden recibir los beneficios que se detallan a continuación:

  • Ahorro de costos tanto financieros como operativos.
  • Fomenta una mayor relación con el personal.
  • Tendrá la posibilidad de realizar pagos de forma puntual y sin complicaciones.
  • Permite una variedad de métodos de presentación de solicitudes.
LEER  Consultar saldo de Tarjeta Palacio de Hierro

¿Cómo abrir una Cuenta Broxel?

  1. Inicie la aplicación Broxel e inicie sesión.
  2. Para registrar su tarjeta Broxel, deberá introducir el número de tarjeta, así como la fecha de caducidad y el código CVC.
  3. Elija “Crear una taquilla electrónica” en el menú desplegable de la siguiente ventana.
  4. Después de leer los detalles sobre las características y el contenido de la tarjeta, seleccione “SÍ, quiero una cuenta” en el menú desplegable.
  5. Introduzca su dirección de correo electrónico y continúe con el proceso de registro siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla para crear una contraseña y elegir las preguntas de seguridad.
  6. Es necesario contar con un IFE/INE vigente, una tarjeta de CFE o Telmex, así como un comprobante de domicilio que no tenga más de tres meses de antigüedad.
  7. Después de subir los archivos necesarios a la aplicación Broxel, proceda haciendo clic en el botón “siguiente”.
  8. Para continuar con la aplicación después de recibir un correo electrónico con un código que permite el procesamiento de sus datos, haga clic en el botón “Siguiente”.
  9. Se le pedirá que verifique su número de teléfono en la siguiente ventana; después de hacerlo, haga clic en el botón “siguiente”.
  10. Una vez verificada con éxito, su cuenta se activará y tendrá acceso a todas las características y funcionalidades de la aplicación.
1664227773 701 Consultar Saldo Broxel Consultar Saldo Consultar Saldo de Broxel

Si tiene una cuenta Broxel, podrá realizar una gran variedad de transacciones. La posibilidad de realizar pagos de servicios como la electricidad, el gas, el agua, la televisión, el teléfono fijo y el móvil es una muestra de este concepto.

Por otro lado, al realizar negocios de esta naturaleza, debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Compruebe si la tarjeta que pretende utilizar para realizar alguno de los pagos tiene el saldo necesario para alcanzar el importe que se requiere para cada servicio, así como si la tarjeta está activa o no.
  • Evite cualquier error en los pagos. Para ello, deberá estar en posesión de las credenciales del servicio que desea pagar, lo que incluye el importe así como la empresa que le prestará el servicio. En el caso de que esto no sea posible, podrá hacer uso de un recibo proporcionado por la empresa.
  • Cada vez que pague por el servicio deberá abonar una cuota fija adicional. Esta tasa no varía.

Si utilizas la app para finalizar el proceso y te indica que hubo un problema con el pago, deberás verificarlo de las siguientes maneras:

  • Para confirmar esta información se puede utilizar la aplicación móvil de Broxel o la página web oficial de Broxel. Para ello, deberá iniciar sesión en su cuenta en cualquiera de las dos herramientas y, a continuación, hacer clic en el botón “Pagar el servicio”.
  • Verificar que la conexión con el servicio de pago está en el lugar adecuado.
  • Verificar que el servicio no ha finalizado.
  • Comprobar que se ha introducido el importe correcto de la tasa que se cobrará por el servicio.
LEER  Consulta de Saldo de Tarjeta BanCoppel

Tipos de productos

Hay que tener en cuenta que como Broxel es una empresa que se dedica a los medios de pago electrónicos, los productos que ofrece tienen que ser necesariamente digitales. Esto es algo que debe tenerse en cuenta.

No obstante, cada uno de estos medios tendrá también un componente financiero, y sus usuarios lo emplearán para realizar distintos tipos de transacciones. Dado que Broxel ofrece una gran variedad de productos, hablaremos de algunos de ellos en las siguientes secciones.

Corporate Card

Broxel proporciona a sus clientes una variedad de tarjetas diferentes, y una de esas tarjetas es la Corporate Card. El propósito de esta tarjeta es controlar los ingresos que se destinan a los viajes de negocios, así como a los restaurantes, hoteles y otras formas de entretenimiento. Se pueden realizar liquidaciones de fondos con la misma tarjeta, así como bloquear transacciones en función de importes predeterminados, de su duración o del número de días.

Purchasing Card

La tarjeta está pensada para ser útil tanto para los gastos cotidianos como para los de la empresa. Los pagos por suministros y los pagos realizados a los proveedores de suministros son dos ejemplos. El uso de una de estas tarjetas facilita la compra de productos en varios lugares, como por ejemplo en sucursales, oficinas, centros de distribución y otros lugares.

VPay

Es una tarjeta digital creada específicamente para las transacciones entre empresas. Ayuda a prevenir el fraude y aumenta la confianza con la información, lo que incluye, entre otras cosas, el control de los gastos.

Broxel Gasoline

Está destinada a cubrir los gastos de las empresas y sus asociados en la compra de lubricantes y combustible para los vehículos de las empresas. Los beneficiarios pueden utilizar esta tarjeta en cualquier tienda de conveniencia o gasolinera del país que disponga de un terminal bancario.

Lugares Disponibles para su Uso

Debido a las alianzas de Broxel con Visa, MasterCard y Carnet, los productos de la empresa son aceptados en una gran variedad de lugares geográficos. Esto hace posible que llegue a todo México a través de una variedad de negocios.

1664227773 664 Consultar Saldo Broxel Consultar Saldo Consultar Saldo de Broxel

Como contactar con Broxel

Puedes comunicarte con Broxel a este número, 01-800-800-7292, si tienes alguna duda sobre los productos y quieres ponerte en contacto con la empresa. También puedes contactar con la empresa a través del correo electrónico [email protected] si tienes alguna duda. También puedes encontrarla buscándola en su cuenta de Twitter, que es @BroxelApp.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consultar Saldo de Broxel puedes visitar la categoría México.