Consultar saldo Mi Dinero

Las tarjetas de prepago son cada vez más populares por varias razones, como el hecho de que solicitar una tiene menos requisitos previos que las tarjetas de crédito estándar, el dinero de la tarjeta es más fácil de manejar y las tarjetas ofrecen beneficios que pocas instituciones financieras tradicionales pueden igualar. Con esta información, seguramente querrás unirte a Mi Dinero y aprender a consultar el saldo de tu cuenta; te ayudaremos con ambas cosas.

¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta Mi Dinero?

Midinero

Si sos cliente de tarjeta Midinero, descargá esta app para tener el control de tu dinero en un mismo lugar.

Consultá el saldo de tus cuentas, los ingresos y egresos y el detalle de cada movimiento que hacés. También podés transferir a otra cuentas Midinero sin costo o a otros bancos. Controlá tus cuentas y consumos mediante configuración de montos límites diarios. Ante robo o extravío bloqueá tus tarjetas.

Midinero

En los siguientes párrafos, describiremos cada una de las distintas opciones para finalizar este proceso, de modo que pueda tomar una decisión informada.

Consultar saldo Mi Dinero en la página web

  • Visite el sitio web de Mi Dinero para obtener información adicional.
  • Como puedes ver, tienes varias alternativas para elegir, pero primero debes hacer clic en el botón “Consultar tu saldo” en la esquina superior derecha.
Consultar saldo Mi Dinero Consultar Saldo Consultar saldo Mi Dinero
  1. Aparecerá una nueva ventana en la que deberá introducir su número de documento o dirección de correo electrónico y su contraseña.
  2. Tras completar estos pasos, haga clic en “Iniciar sesión”.
  3. Introducirá los datos de su perfil.
  4. Abra el menú de opciones y seleccione “Consultas”.
  5. El sistema le redirigirá a una parte del sitio que muestra su saldo disponible.
  6. Si lo desea, podrá revisar en detalle sus transacciones más recientes y obtener su estado de cuenta en formato PDF.
  7. Si aún no está registrado, haga clic en “Regístrese aquí”. El procedimiento consiste en rellenar un formulario con tus datos personales y el número de la tarjeta Mi Dinero.
1664227651 625 Consultar saldo Mi Dinero Consultar Saldo Consultar saldo Mi Dinero

Consultar saldo Mi Dinero en la aplicación móvil

  • La aplicación puede descargarse a través de Google Playstore o AppStore.
  • Tras la instalación, se le pedirá que inicie sesión con su número de identificación y una contraseña secreta.
  • Abra el menú de ajustes una vez que haya iniciado sesión en su perfil de usuario.
  • Seleccione “Comprobar saldo”.
  • Los datos necesarios aparecerán en pantalla.
1664227652 749 Consultar saldo Mi Dinero Consultar Saldo Consultar saldo Mi Dinero

A través de las agencias de Redpagos

Le invitamos a visitar cualquiera de los establecimientos de Redpagos en todo el país; están abiertos de lunes a sábado de 8:30 a 17:30 horas. Por lo tanto, no podemos atender sus necesidades los domingos, las vacaciones y los días festivos.

Si quiere saber más, siga las acciones mencionadas en los párrafos siguientes:

  • Visite el establecimiento cercano.
  • Indique que desea consultar el saldo de su tarjeta Mi Dinero.
  • Además de la tarjeta de plástico, se requiere el número de su documento de identidad o pasaporte.
  • Facilite la información solicitada.
  • Le notificarán el saldo restante de su tarjeta y le preguntarán si desea añadir más fondos en un futuro próximo.
  • Además, podrá revisar su acción más reciente si así lo desea.
LEER  Consultar Saldo Mides

Utilizando los cajeros automáticos

Acuda a cualquier cajero automático Banred, Cirrus o Redpagos de la región para comprobar el importe de su tarjeta My Money. Realice estas acciones para lograr este objetivo:

  • Introduzca su tarjeta prepago en el cajero.
  • Además de su código de acceso, la máquina le pedirá la primera y las dos últimas cifras de su documento de identidad o pasaporte.
  • Después de introducir toda la información esencial, la pantalla mostrará una selección de posibilidades. En este momento, seleccione “Consultar” en el menú desplegable.
  • El cajero automático reflejará un saldo positivo y le permitirá imprimir un recibo con la lista de sus tres transacciones más recientes.

Por la vía telefónica

Es importante saber que Mi Dinero permite a sus consumidores el acceso a un centro de atención telefónica donde pueden reportar quejas, dudas o el robo, hurto o extravío de la tarjeta para evitar el uso futuro del plástico.

Sólo hay que marcar el 2705 5555 y esperar a que la operadora responda a la llamada.

¿Qué es Mi Dinero?

Mi Dinero es una startup de tecnología financiera fundada en 2015 que ofrece tanto tarjetas de prepago como monederos electrónicos. Una de las mayores ventajas de utilizar este plástico es que no está vinculado a una cuenta bancaria concreta. Esto evita que el usuario sobrepase su saldo disponible a la hora de realizar compras.

Midinero

Si sos cliente de tarjeta Midinero, descargá esta app para tener el control de tu dinero en un mismo lugar.

Consultá el saldo de tus cuentas, los ingresos y egresos y el detalle de cada movimiento que hacés. También podés transferir a otra cuentas Midinero sin costo o a otros bancos. Controlá tus cuentas y consumos mediante configuración de montos límites diarios. Ante robo o extravío bloqueá tus tarjetas.

Midinero

La tarjeta Mi Dinero puede utilizarse para diversos fines, como recibir pagos por servicios prestados y obtener beneficios sociales. La tarjeta no sólo cuenta con una amplia red de comercios que la aceptan como medio de pago, sino que también ofrece incentivos y ventajas a sus titulares.

¿Qué beneficios ofrece Mi Dinero?

La tarjeta prepago Mi Dinero ofrece a sus clientes una serie de ventajas, como la posibilidad de cargar fondos adicionales en la tarjeta a través de transferencias, el sistema de jubilación del BPS, su nómina, cualquier agencia de Redpagos, y una serie de descuentos exclusivos, entre los que se encuentran los siguientes:

  1. Autonoma Rent A Car ofrece actualmente un 10% de descuento en todos los alquileres de coches, además de 5 puntos de ahorro en el IVA.
  2. Peteco es el lugar al que debes acudir si necesitas recambios, ya que actualmente ofrece un 5% de descuento en todos sus productos.
  3. Al pagar con la tarjeta Mi Dinero, la cadena de hoteles Lobato, Del Fraile, Brisas del Río y Plaza ofrecen descuentos diarios del 10% a los viajeros. Si tiene una de estas tarjetas, podrá ahorrar.
  4. Podrás pagar suscripciones a Netflix, Uber, Steam, Spotify y Twitch, además de aprovechar descuentos especiales.
  5. Como la tarjeta es aceptada por sitios web de renombre como Amazon, eBay, PayPal, PedidosYa, Rappi y Mercado Libre, podrás hacer compras en línea si lo prefieres.
  6. En todo el país, podrás retirar dinero en efectivo en cualquier sucursal de Redpagos, así como en cualquier cajero automático Cirrus o Banred.
  7. Además, podrás ahorrar hasta un 15% al utilizar tu tarjeta en conocidas cadenas de restaurantes como Chajá Bistró, Bandido, Cervecera El Palacio y La Amistad. Ni siquiera tendrás que pagar los gastos de envío.
  8. Si estás buscando los mejores comercios, debes saber que todos están afiliados a Mi Dinero. Numerosas franquicias, como Gotero, Acuarela, Bambino, Tranquero, Zorba y Lila, ofrecen hasta un 10% de descuento en el precio total de todas las cosas compradas cuando se paga con una tarjeta de prepago.
  9. Para solicitarla, no es imprescindible ser mayor de edad.
LEER  Consultar mi Saldo en Antel

¿Cuáles son los requisitos para pedir la tarjeta Mi Dinero?

El proceso de solicitud de la tarjeta Mi Dinero es posiblemente uno de los más sencillos a los que se puede acceder. Para ello, debe acudir a cualquier punto de Redpagos del país y cumplimentar una serie de requisitos, entre los que se encuentran los siguientes:

  1. Además del pasaporte, hay que presentar un documento de identidad con fotografía en vigor si se es extranjero.
  2. Si el titular de la tarjeta es menor de 12 años y se considera menor de edad, deberá presentar el original y una copia del documento de identidad o del pasaporte del padre, la madre o el tutor legal del titular.
  3. Además, la solicitud debe ser presentada por el adulto responsable.
  4. Al solicitar la tarjeta, no es necesario realizar una comprobación de crédito, una inspección de sus facturas de servicios públicos o un historial de sus actividades financieras.

Debe entender que no hay costes adicionales relacionados con la obtención de la tarjeta Mi Dinero. Además, la tarjeta se entregará inmediatamente después de que haya presentado todos los documentos y completado las firmas correspondientes. Esto puede tardar hasta cinco días si se trata de un plástico internacional.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consultar saldo Mi Dinero puedes visitar la categoría Uruguay.