Consultar Saldo de Móvil Éxito

Consultar el saldo es una de las ventajas de las que se puede disfrutar como usuario de móvil éxito. El procedimiento para consultar el saldo de tu móvil es realmente sencillo y en este artículo compartiremos contigo todas las alternativas que existen para llevar a cabo esta consulta.

¿Cómo consultar saldo móvil?

Consultar saldo éxito en línea

Para consultar el saldo de su cuenta de móvil éxito, sólo tiene que ir a la plataforma digital y conectar con su cuenta de móvil éxito. Si no tiene uno, debe registrarse.

Para ello, sólo tiene que introducir su dirección de correo electrónico en la opción de registro, a la que se enviará una contraseña y un nombre de usuario con los que podrá acceder a su nueva cuenta en la plataforma de movil exito. Después de entrar en su cuenta, puede cambiar su contraseña por su seguridad.

1662613580 788 Consultar Saldo Movil Exito Consultar Saldo Consultar Saldo de Móvil Éxito

En esta plataforma no sólo puedes ver el saldo de tu línea de móvil exito, sino que también tienes un listado de todos tus movimientos y datos de consumo. Con este portal puedes saber qué llamadas o servicios consumen más dinero y gestionar mejor el saldo de tu línea de prepago.

Consultar Saldo Movil Exito Consultar Saldo Consultar Saldo de Móvil Éxito

Consultar saldo éxito por mensaje de texto

Para ello, basta con marcar el código *333# en el teclado del teléfono (hay que aclarar que no deben solicitarse en forma de SMS, sino en forma de llamada). Tras marcar este código, pulse el botón de llamada (o de envío) y espere a recibir la información.

LEER  Consultar saldo de Daviplata

Esta información se le enviará como un mensaje de texto automáticamente después de la solicitud. Allí puedes comprobar cuánto crédito, mensajes y datos móviles tienes en tu línea telefónica.

1662613580 882 Consultar Saldo Movil Exito Consultar Saldo Consultar Saldo de Móvil Éxito

¿La consulta de saldo tiene algún costo?

Una de las mayores ventajas de que las solicitudes de recarga de móviles tengan éxito es que no se cobran tasas adicionales. En otras palabras, su solicitud es completamente gratuita.

Móvil éxito te ofrece esta posibilidad para que no tengas que pagar el coste adicional de una recarga de prepago para realizar una solicitud de recarga. Así, podrá consultar su saldo disponible en cualquier momento y tantas veces como lo necesite.

Así, podrá calcular cuánto le queda en su cuenta y recargar su tarifa a tiempo.

¿Cómo recargar mi móvil éxito por internet?

La recarga del móvil se realiza por Internet simplemente eligiendo el paquete, el número de líneas a recargar, rellenando los datos del comprador y el tipo de pago (PSE o Puntos Colombia).

Servicio al cliente

Además del servicio de consulta de saldo en el móvil, esta compañía telefónica también ofrece una opción más cercana y rápida con la que no sólo puedes consultar tu saldo sino también gestionar fácilmente tu línea telefónica con la ayuda de agentes móviles que te asesorarán de forma personalizada.

LEER  Consultar Saldo de Tarjeta Cívica

Esta alternativa es la línea móvil *999#. Con este número, móvil éxito te ofrece la posibilidad de escuchar el estado de tu cuenta a través de un operador permanente disponible las 24 horas del día y todos los días de la semana.

A través del menú de opciones que se le indicará por voz, tendrá acceso a todas las posibilidades de este servicio, que podrá elegir a través del teclado numérico de su teléfono móvil y (sólo a petición suya) a través de la misma llamada tendrá acceso al operador en caso de dudas sobre su línea o el uso de su saldo.

Este número también le proporcionará un servicio de atención al cliente personalizado sin coste adicional.

1662613580 178 Consultar Saldo Movil Exito Consultar Saldo Consultar Saldo de Móvil Éxito

¿Cómo saber el número de mi celular éxito?

Para conocer su número de móvil ganador, sólo tiene que marcar *255*4# en el teclado de su teléfono y pulsar el botón de llamada. Recibirás automáticamente en tu pantalla, en forma de mensaje de texto, el número completo de tu línea de emergencia móvil, así como el código para marcar desde un número internacional.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consultar Saldo de Móvil Éxito puedes visitar la categoría Colombia.