Diferencia entre iphone 6 y iphone 6 plus

Diferencia entre iphone 6 y iphone 6 plus.

Introducción

Apple presentó al mundo el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en septiembre de 2014. Ambos teléfonos cuentan con tecnología innovadora, pero existen diferencias significativas entre ellos.

Tamaño y Peso

La principal diferencia entre los dos dispositivos es el tamaño y el peso. El iPhone 6 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que el iPhone 6 Plus tiene una pantalla de 5.5 pulgadas. Esto significa que el iPhone 6 Plus es más grande y pesado que el iPhone 6. El iPhone 6 pesa 129 gramos, mientras que el iPhone 6 Plus pesa 172 gramos. Además, el iPhone 6 es más delgado con un grosor de 6.9 mm, mientras que el iPhone 6 Plus tiene un grosor de 7.1 mm.

Pantalla

Aunque ambos iPhones usan el mismo tipo de pantalla, el iPhone 6 Plus tiene una mayor resolución que el iPhone 6. El iPhone 6 tiene una resolución de 1334 x 750 píxeles, mientras que el iPhone 6 Plus tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El iPhone 6 Plus también tiene una característica llamada “Display Zoom” que permite a los usuarios agrandar el tamaño de los iconos y las letras en la pantalla, lo que facilita la visualización para aquellos con problemas de visión.

Batería

Debido a su tamaño más grande, el iPhone 6 Plus tiene una batería más grande y de mayor duración que el iPhone 6. La batería del iPhone 6 dura aproximadamente 10 horas mientras que la del iPhone 6 Plus puede durar hasta 12 horas.

Cámara

Ambos dispositivos comparten la misma cámara trasera de 8 megapíxeles, pero el iPhone 6 Plus tiene estabilización óptica de imagen, mientras que el iPhone 6 sólo cuenta con estabilización digital. La estabilización óptica de imagen permite tomar fotos en situaciones de más movimiento sin que estas salgan movidas.

Puede Interesarte:  Diferencia entre disco optico y disco magnetico

Conclusión

los dos teléfonos tienen características similares, pero el iPhone 6 Plus es más grande, pesado y tiene una mejor resolución de pantalla, batería y estabilización óptica de imagen. Si el tamaño y la duración de la batería son importantes para ti, entonces deberías elegir el iPhone 6 Plus, de lo contrario, el iPhone 6 te ofrecerá una pantalla más pequeña y una mayor portabilidad.

También puede interesarte este contenido relacionado:

Deja un comentario