Internet y Videojuegos

Jugar el Juego mas Difícil del Mundo [Recopilación todas las versiones]

World’s Hardest Game como se llama originalmente, y el juego mas difícil del mundo en español. Se trata de un juego clásico de Internet que, como bien lo remarca su titulo presumen de ser los juegos mas difíciles del mundo, y como un jugador intenso de varios de sus dificultosos niveles, puedo afirmarles que estos juegos pueden estar entre el Top de los juegos de habilidad de navegador mas difíciles de toda la red.

Ahora te enlisto todos los títulos de este proclamado el juego mas difícil del mundo para que puedas jugarlos desde tu navegador sin descargar nada, solamente accede al juego y se parte del reto. Comenta al final del post hasta que nivel llegaste y si crees realmente que estos son los juegos mas difíciles del mundo o solo están exagerando.

Juego mas Difícil del Mundo

Se trata de su versión principal, o 1, del popular juego World’s Hardest Game o Juego mas Difícil del Mundo en español, en el que pondrás aprueba tu destreza y análisis de la plataforma de para lograr superar cada nivel, que conforme vayas avanzando la dificultad ira en aumento de forma estrepitosa. Pero con entusiasmo, análisis y buen ojo, vas a poder superar cada reto de cada nivel. Y al final de todo, la única interrogante que quedara será ¿Estas listo para enfrentarte a los siguientes títulos?

Son 30 niveles diferentes y solamente vas a utilizar las flechas del teclado para lograrlo.

el juego mas dificil mundo 1 Jugar el Juego mas Difícil del Mundo [Recopilación todas las versiones]

Jugar

El Juego mas Difícil del Mundo 2

En su nueva versión 2.0 World’s Hardest Game ha mejorado bastante y ha vuelto con una nueva versión mas abrumadora y con mayores dificultades. Si eres de los valientes que superaron la versión 1 y buscan mas adrenalina, ahora van a tener que pasar los 50 niveles de World’s Hardest Game.

La mecánica es la misma, pero el juego se nota mas completo. Incluso con un tutorial para un juego demo para que te familiarices con los controles y tengas mas posibilidades de ganar.

el juego mas dificil del mundo 2 Jugar el Juego mas Difícil del Mundo [Recopilación todas las versiones]

Jugar

El Juego mas Difícil del Mundo 3

Lamentablemente el juego quedo descontinuado por la tecnologia que utilizaba, asi que por ahora nos conformamos con el 2.

El Juego mas Dificil del Mundo 3 no disponible Jugar el Juego mas Difícil del Mundo [Recopilación todas las versiones]

Estoy seguro que con estos juegos no te van a quedar mas ganas de seguir buscando juegos mas difíciles del mundo. Ya sea que los terminaste todos (seguramente en algunos días o semanas, o meses) o porque te rendiste y preferís algo mas “suave”, te recomendamos buscar algún buen juego entre los mejores juegos friv los cuales son juegos muy divertidos y sencillos que te servirán para pasar el tiempo y divertirte en línea.

Todos los títulos de World’s Hardest Game parecen ser juegos muy sencillos, pero una vez que les das una oportunidad son horas de diversión y/o frustración por sus niveles difíciles. Si te han parecido divertidos estos juegos difíciles entonces no dejes de compartirlos en tus redes para que tus amigos también puedan jugarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *