Facturar tus Tickets de Centinela (Luis Caballero Navarro)

Facturar tus Tickets de Centinela (Luis Caballero Navarro).

Si recargaste combustible en la gasolinera Centinela que se encuentra en Ret. 816 8, El Centinela, Coyoacán y quieres facturar tu ticket a continuación te voy a explicar como hacerlo. Recuerda que en el ticket debe estar impresa la razón social Luis Caballero Navarro, de lo contrario no podrás facturar aquí en Facturación Centinela (o como también lo buscan, facturación caballero).

Como facturar y descargar factura Centinela

El sistema de Gasolinera Centinela Facturación se realiza a través de la plataforma cvmx. brentec. mx/facturacion caballero para lo cual puedes acceder dando clic en el siguiente botón:

Después de entrar al sistema puedes seguir las siguientes imágenes de referencia e instrucciones para descargar factura Centinela (Luis Caballero Navarro facturacion).

Paso 1: Inicia sesión dentro del sistema. Si es la primera vez, va a salir una ventana tras ingresar tu RFC para que registres tus datos, registra tus datos y continua al paso 2:

iniciar sesion cvmx. brentec .mx facturacion caballero Facturar tus Tickets de Centinela (Luis Caballero Navarro)
guardar datos fiscales LUIS CABALLERO facturacion Facturar tus Tickets de Centinela (Luis Caballero Navarro)

Paso 2: Ahora saca tu ticket del bolsillo y revisa el siguiente ejemplo donde te muestro los datos que necesitas del ticket de pago para después ingresarlos al sistema y pedir tu factura:

instrucciones ticket brentec facturacion Facturar tus Tickets de Centinela (Luis Caballero Navarro)

Paso 3: Mira el siguiente ejemplo donde debes ingresar los datos:

ingresar ticket facturacion Centinela Facturar tus Tickets de Centinela (Luis Caballero Navarro)

Si realizaste los pasos correctamente y ingresaste la información después de este paso vas a poder descargar tu factura.

Ayuda y soporte para problemas Centinela

Si llegas a tener algún problema a la hora de facturar, errores en tu ticket o cualquier duda, la buena noticia es que la Gasolinera Centinela ofrece atención a sus clientes por Whatsapp en el siguiente numero: 55 2171 8943 y por correo a esta dirección: facturas2936@gmail.com.

Puede Interesarte:  Consultar Saldo de Tarjeta Crediuno

Así que si tienes dudas, comunícate con la gasolinera para que puedan solucionarte.

También puede interesarte este contenido relacionado:

Deja un comentario