Economía y Dinero

Fondo Nacional de Infraestructura Facturacion

Si tienes un ticket de caseta de la plaza NACAJUCA del Fondo Nacional de Infraestructura y quieres obtener tu factura a continuación voy a explicarte como puedes entrar al sistema oficial de Facturacion Fondo Nacional de Infraestructura en el sistema de solucion factible.

Como facturar ticket de caseta Fondo Nacional de Infraestructura

Lo único que necesitas es tu ticket o boleto de peaje de la Plaza (caseta) compatible con este sistema. Los datos de tu ticket deben ser legibles para que puedas ingresarlos correctamente. Cuida tu ticket.

Sigue las instrucciones:

Entra al sistema de facturación solucion factible Fondo Nacional de Infraestructura: https://www.solucionfactible.com/facturacion/fonadin/m/generate.jsp

El sistema tiene varias opciones. De lado derecho puedes encontrar opciones como “Descargar Factura” en caso de que quieras recuperar una factura que ya habías realizado, o la opción de “Iniciar sesión” en caso de que tengas una cuenta o quieras crear una en el portal de Fondo Nacional de Infraestructura Facturacion para que factures mas fácil y rápido tus próximos tickets.

Crea una cuenta si eres usuario habitual de esta caseta y quieres facturar mas rápido.

Ingresa tu RFC y tu razón social, después ingresa el uso del CFDI (si no sabes cual elegir elige “Gastos en general”), y posteriormente debes ingresar -en concepto a facturar- los datos de tu ticket de pago de peaje. Ingresa la Plaza, el Carril, Folio y Fecha/hora y da clic en “Buscar Folio

fondo nacional de infraestructura facturacion Fondo Nacional de Infraestructura Facturacion

Si se encuentra tu ticket, vas a poder dar clic en el botón de abajo “Generar Factura”.

La factura se genera al instante y podrás descargar los archivos XML y PDF al instante haciendo clic en cada opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *