Iniciar Sesión en Star Plus

Iniciar Sesión en Star Plus.

¿Estas buscando acceder a tu cuenta de Star+ para poder ver series, películas y los deportes que te gustan? Aquí te voy a dejar el enlace directo para que puedas entrar al sitio de streaming de video y puedas disfrutar de tus contenidos favoritos. Sigue las imágenes de referencia si no sabes como Iniciar Sesión Star Plus.

Como iniciar sesión en Star Plus (Star+)

Puedes entrar directamente a la pagina de login haciendo clic al siguiente botón o copiando el Enlace Directo y pegándolo en tu navegador para ir a Star Plus Iniciar Sesión.

Enlace Directo: https://www.starplus.com/login

Después de entrar desde el enlace de arriba vas a llegar directamente a la pagina para ingresar tu Correo Electrónico, ingrésalo y presiona Continuar, después escribe tu Contraseña y presiona Iniciar Sesión:

iniciar sesion star plus Iniciar Sesión en Star Plus

Una vez que haces estos pasos vas a acceder a tu cuenta correctamente, ahora busca la película, serie o canal que quieres ver con tu cuenta de Star+ ¡y a disfrutar!.

Si tienes problemas con tu cuenta o dudas de como funciona puedes visitar el portal de Ayuda de Star Plus para que aprendas a utilizarlo y a resolver los problemas frecuentes.

También puede interesarte este contenido relacionado:

Puede Interesarte:  ORMA Autopartes, catálogo, Teléfono y Lista de Precios

Deja un comentario