iPark Facturación – Facturar Estacionamiento iPark

Logo iPark estacionamientos aeropuertos iPark Facturación - Facturar Estacionamiento iPark

Muchas personas tienes dudas de como obtener su factura por el pago de estacionamiento en aeropuertos de iPark, y ya que tuve la necesidad de dejar mi auto en estos estacionamientos te voy a explicar paso por paso como hice mi facturación iPark y obtuve mi factura estacionamiento iPark para mi contabilidad fácilmente.

Lo primero seria ir a tu buscador favorito y buscar “www.ipark.mx facturacion” o ir a la web oficial y buscar el enlace para facturar, pero como yo ya conozco el link solamente debes hacer clic al siguiente botón para ir directamente:

Entra aquí para facturar en iPark facturación

Sigue leyendo abajo si no sabes como hacer la facturación.

DATOS IMPORTANTES QUE DEBES SABER:

  1. Necesitas tener una cuenta registrada en iPark y iniciar sesión con tu cuenta para facturar tu estacionamiento y descargar tu factura.
  2. Si cuentas con la app iPark Go en tu celular vas a poder pagar y facturar automáticamente desde tu app de forma simple. Este tutorial sirve para facturar desde la web.

📖 Pasos a seguir para obtener tu factura iPark

Esto es lo que hice, asi que lo resumo en estos pasos simples para obtener tu CFDI para tu contabilidad.

1️⃣ Después de dejar mi auto y volver por él, al realizar el pago en efectivo en físico (también lo puedes realizar en línea desde la app) estuvo listo todo para proceder a facturar y descargar mi CFDI.

LEER  clepsa.com Facturación (Libramiento Elevado de Puebla)

Como aun no tenia cuenta y llegue al estacionamiento sin reserva, entre al sitio web y me registre (o puedes descargar la app en tu celular). Si ya tienes cuenta, puedes acceder y directamente ir a facturar.

2️⃣ Entra al sitio web, puedes ir a buscarlo o hacer clic e el botón de “Obtén tu Factura” que se encuentra en la parte superior de esta misma pagina.

Al ya tener cuenta en el sitio hay que entrar e iniciar sesión. Si aun no la tienes, te registras dando clic en registrarte aquí.

sistema facturacion ipark estacionamiento aeropuerto iPark Facturación - Facturar Estacionamiento iPark
Si es la primera vez: al registrarte vas a tener que ingresar tu informacion fiscal y agregar los datos de tu pago de estacionamiento.

Si ya tenias cuenta: ya dentro con tu sesión iniciada busca tu pago de estacionamiento registrado en la plataforma y pide y descarga tu factura rápidamente.

3️⃣ Después de eso, si toda la informacion es correcta se va a emitir la factura y recibirás los archivos del comprobante fiscal digital por Internet en tu correo de tu cuenta y además podrás descargar los archivos desde el mismo sistema de iPark facturación.

¡Y asi es como obtuve mi factura de iPark facturación! ¿Y tu ya pudiste descargar tu factura?

¿Tienes error, no sabes ni que hacer y prefieres hablar con alguien?

A todos nos pasa, no te preocupes. Pero si necesitas ayuda para facturar, te da error o cualquier cosa, lo que puedes hacer es ir directamente a las oficinas/estacionamiento de iPark para que te ayuden -lo cual es mala idea si te queda muy lejos-.

LEER  Facturacion Farmacia San Borja

Pero también puedes llamar o escribir un correo al departamento de facturación iPark para que te atiendan desde donde estés. A continuacion tienes los datos para que te comuniques con ellos:

Tel: 8117980563

Enviar WhatsApp dando clic aquí

Deja un comentario