Lista de vehículos recuperados en Puebla 2020 – 2021

¿Fuiste victima de robo, hiciste tu reporte en Repuve Puebla y ahora quieres revisar el registro de vehículos robados y recuperados de Puebla para saber sobre tu vehículo? Pues entonces por atención a continuación, porque primero que nada te tengo malas noticias: yo no tengo conocimiento de que exista una Lista de vehículos recuperados en Puebla, pero si que puedo ayudarte a saber si han recuperado tu auto robado.

¿Cómo checar si la policía recupero mi vehículo?

Afortunadamente para ti la Fiscalía General de Puebla te permite hacer desde su pagina web una búsqueda entre los vehículos recientemente recuperados con el objetivo de poder brindar ayuda rápida a los propietarios a localizar sus autos o motos que les fueron robados.

Consulta de vehículos recuperados: https://fiscalia.puebla.gob.mx/Deposito/

Base de datos de vehiculos recuperados puebla 1024x504 1 Lista de vehículos recuperados en Puebla 2020 - 2021

No es una lista publica, pero puedes buscar en la base de datos de la fiscalía del estado de Puebla.

1.- Accede al enlace que te he dejado arriba para entrar al sistema de búsqueda.

2.- Ingresa alguno de los siguientes números: numero de serie, numero de motor o numero de placas. Verifica el captcha de “no soy un robot” y presiona el botón “CONSULTAR”.

3.- En la siguiente pagina, si ingresaste los datos correctamente, vas a obtener el resultado y vas a saber si tu auto reportado como robado ya fue recuperado o aun no.

LEER  Bolsa de Trabajo de Enfermería en Puebla

Además, si tu vehículo es recuperado la fiscalía de Puebla debería contactarte para ponerte al tanto. Tampoco es necesario que diariamente estés revisando la Lista de vehículos recuperados en Puebla (bueno, base de datos).

Deja un comentario