Litro por Litro, Encuentra Gasolineras Litros Completos

App Litro por litro Litro por Litro, Encuentra Gasolineras Litros Completos

Debido a las miles de quejas y denuncias que la PROFECO recibía por fraudes, malos tratos y litros incompletos en las gasolineras, PROFECO lanzo la app Litro por Litro, una aplicación para celulares Android y Apple (iOS) con la que puedes checar cuales son las gasolineras que si dan litros de a litro y puedes comparar los precios.

Descargar App Litro por Litro

profeco litro por litro Litro por Litro, Encuentra Gasolineras Litros Completos

Puedes descargar app Litro x Litro desde los siguientes botones según tu dispositivo.

La aplicación Litro por Litro es una herramienta que permite a los usuarios comparar los precios de las gasolinerías cercanas y seleccionar la opción más conveniente para ellos. Además, la aplicación permite a los consumidores presentar quejas y denuncias en caso de cualquier inconveniente o mal servicio en las gasolineras. Esto ayuda a los usuarios a tomar decisiones informadas y a asegurarse de obtener un servicio justo y de calidad al momento de abastecer sus vehículos. “Litro por Litro” es una aplicación que promueve la transparencia y la justicia en la industria de los combustibles en México.

Opiniones Litro por Litro

Los usuarios de la aplicación Litro por Litro consideran que es útil para comparar precios y ubicaciones de gasolineras cercanas, aunque algunos sugieren agregar más opciones de búsqueda y una mejor explicación de los símbolos utilizados. Además, se menciona que algunos usuarios tienen dificultades para permitir el acceso a la ubicación. También se señala que algunos usuarios prefieren utilizar otras aplicaciones para encontrar gasolineras en su ruta.

Pero en cuestiones de encontrar buenos precios, y gasolineras que si te dan litros completos, esta es la mejor app gracias a PROFECO y el Gobierno de México.

Puede Interesarte:  ¿Por Qué Mi iPhone No Carga Más de 80 Por Ciento?

También puede interesarte este contenido relacionado:

Deja un comentario

Comprar Seguidores y Likes Reales para Instagram, TikTok, Youtube...