Economía y Dinero, Móviles y Gadgets

Pide Rappi GRATIS con este Cupón 2021 Rappicreditos

Si hay una app con la que no puedo vivir, esa seria Rappi, ya que en la ciudad me facilita enormemente todos mis pedidos. Yo en lo personal uso mucho Rappi para pedir comida, cosas de la tienda, del super e incluso he pedido retiros de dinero, ¡esta app es una maravilla!. Por eso, quiero compartir con ustedes Cupón Rappi primera compra que te brinda $1,000 pesos y con esos mil pesos vas a poder pedir Rappi gratis, ya que lo podrás utilizar para que el costo de envió sea gratis y solo pagas la comida.

Además también puedes obtener mas Rappicreditos gratis si eres usuario viejo de la app con los cupones que la misma empresa te manda en tu aplicaciones.

Rappicreditos Gratis

Los Rappicreditos es “dinero” dentro de la app de Rappi y los puedes ganar o obtener de distintas formas. Con los Rappicreditos vas a poder pagar el costo de envió de tus pedidos de Rappi o incluso pagar toda la cuenta de todo tu pedido. 1 Rappicredito = $1 Peso.

cupones rappi nuevos usuarios Pide Rappi GRATIS con este Cupón 2021 Rappicreditos

¿Cómo ganar Rappicreditos gratis?

Para obtener Rappicreditos Gratis solo hay dos formas:

  • 1.- Usuarios nuevos que utilizan alguno de los Cupones Rappi nuevos usuarios y obtienen $1,000 pesos gratis.
  • 2.- Los usuarios que tiene la aplicación de Rappi e invitan a nuevas personas a usar su código Rappi.

Así que, si eres usuario nuevo, mira los distintos códigos que vas a poder utilizar para obtener Rappicreditos gratis.

Cupones Rappi Hoy

¿Estas buscando un código Rappi? A continuación comparto algunos cupones que te van a servir si eres un usuario nuevo de la app o si ya eres usuario viejo y cliente activo. Con estos cupones de Rappi obtienes saldo gratis para pagar el costo de envió, o para pagar todo el pedido dependiendo.

Cupones Rappi nuevos usuarios

$1000 Pesos: gjg22786741

Cupones Rappi usuarios viejos

Actualmente ninguno.

Como usuario activo de la app puedes acceder a tu Menú “Perfil” de usuario desde la app y revisar tu sección de CUPONES en donde encontraras cupones activos hoy para ti.

Estos son los códigos Rappi que tenemos, ¿tu tienes otro? compártelo con todos abajo en los comentarios para que podamos todos conseguir Rappicreditos gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *