Point Smart vs Clip Total – ¡Esta es la mejor Terminal para Aceptar Tarjeta en tu Negocio!

Si no estas aceptando pagos con tarjeta en tu negocio estas perdiendo ventas, es un hecho y hay múltiples estudios que lo han demostrado. Una vez que un negocio comienza a aceptar pagos con tarjeta y otros medio digitales sus ventas e ingresos tienden a aumentar. Y es por esta razón que en este articulo vamos a comparar Mercado Pago Point vs Clip, dos de las terminales para aceptar tarjeta más completas, fáciles de usar, baratas y con miles de opiniones positivas.

Introducción a Clip y Mercado Pago Point

Clip y Mercado Pago Point son dos empresas distintas que nos ofrecen varios modelos de terminales para aceptar tarjeta en cualquier parte. Ambas tienen distintos modelos, desde terminales baratas para aceptar pagos (como Point Blue o Clip Plus) y también terminales más completas, con impresora de tickets incluida y mas opciones de pagos.

Clip Total y Point Smart son las dos versiones más completas de una terminal para aceptar pagos con impresión de tickets y TPV incluidos y es de estos dos modelos que vamos a comparar a continuación: Clip Total vs Point Smart de Mercado Pago.

¿Es fácil comenzar aceptar pagos con Point Smart o Clip Total?

Absolutamente. Solamente necesitas crear una cuenta en el portal web de la empresa y comprar tu terminal. ¡Vas a poder recibir pagos inmediatamente! Los requisitos son mínimos y no hay restricciones ni comisiones ocultas como suele ser común en las terminales bancarias tradicionales.

Compra aquí tu Point Smart de Mercado Pago con un descuento, elige la mejor terminal con tu dinero al instante en Mercado Pago, y que puedes comenzar a utilizar o retirar. Mira todas las ventajas.

Mercado Pago Point Smart vs Clip Total

Ahora si vamos a comparar las distintas características principales, requisitos, y por supuesto lo mas importante, cual es el precio de mercado pago Point Smart y cuanto cuesta Clip total, para que puedas hacer la compra mas inteligente y beneficiosa para tu negocio.

Puede Interesarte:  El Zorro Abarrotero Lista de Precios

Point Smart

Con mercado pago y Point Smart tienes tu dinero en el momento, sin costos mensuales. Con solo registrarte en mercado pago y comprar tu Point Smart o cualquier modelo vas a obtener tu cuenta digital y tarjeta gratuita para retirar tu dinero, además cualquier pago recibido en la terminal recibes el dinero inmediatamente en tu cuenta de Mercado Pago y puedes usarlo sin limitaciones.

La comisión de Mercado Pago Point es de 3.5% + IVA por cada venta realizada.

La terminal Point Smart incluye Internet gratis, un plan de datos 4g y adicionalmente cuenta con conexión a Wifi.

Con la terminal de Mercado Pago Point vas a tener un TPV completo para tener tu catálogo integrado para organizar tus productos y agilizar tus ventas y tu contabilidad.

Tienes muchas formas de pago como tarjetas con chip, banda magnética, sin contacto y también pagos con QR. Puedes vender a crédito, aceptar vales de despensa y mucho mas.

Una opción realmente interesante es que utilizando tu Point de Mercado Pago accedes a créditos que te dan la oportunidad de crecer tu negocio, prestamos instantáneos según tu historial de ventas.

Y estas son las características generales de Point Smart Mercado Pago y cuanto cuesta:

Si quieres obtener toda la informacion completa visita la pagina web oficial de Point Smart Mercado Pago.

Clip Total

Con su slogan “Todo un punto de venta en la palma de tu mano” ya nos dice mucho, y es que para ser sincero, la terminal Clip Total no le pide nada a Point Smart pues es una digna rival. Clip tiene un gran trayecto en terminales para aceptar tarjeta y un tpv muy agradable.

Puede Interesarte:  Donde se Paga el Predial en Puebla

Las comisiones de Clip son de 3.6% + IVA por venta.

Clip Total te ofrece una impresora de tickets térmica para que nunca te quedes sin tinta y también la opción de enviar tickets digitales.

Gracias a la terminal vas a poder utilizar Catálogo Clip, el cual es un potente TPV que te permite gestionar tu inventario y tus ventas de forma fácil y muy completa. Tiene un escáner de código de barras para realizar tus ventas de forma ágil.

Clip tiene su Cartera Clip, una tarjeta de debito con la cual recibe tu dinero en 4 horas**, todos los días, lo cual es realmente interesante.

Al igual que Point Smart, Clip también nos ofrece Internet gratis e ilimitado incluido en su terminal sin costos adicionales. Y también tienen la opción de pedir un préstamo para tu negocio directamente en Clip y sin aval.

Y recuerda, si quieres saber mas y obtener toda la informacion de Clip Total, visita su web oficial.

Conclusión final de Clip vs Mercado Pago Point

Una vez que analizamos y vimos todas las características, lo cierto es que ambas empresas ofrecen opciones muy similares y sus terminales son muy completas. Un punto en el que si podemos hacer una comparación seria en el precio de cada terminal y su trayectoria, siendo Mercado Pago Point mucho mas barato y con una marca detrás que lo respalda en muchos aspectos, y Clip es una empresa con gran trayectoria y experiencia y mas amigable en su TPV.

¿Y tu cual crees que es mejor entre Clip total vs Point Smart?

También puede interesarte este contenido relacionado:

Puede Interesarte:  Consultar Saldo de AT&T

Deja un comentario