¿Quiénes somos?

Somos un grupo de abogados de dilatada trayectoria, además en pleno ejercicio de nuestras facultades en distintos organismos públicos y privados, razón por la cual nos mantenemos actualizados con las últimas leyes aprobadas y procedimientos burocráticos necesarios para mantener vigentes los diferentes documentos. Como hombres y mujeres profesionales del derecho, algunos contamos con más de 15 años de experiencia y nos dimos a la tarea de recopilar la mayor cantidad de información posible con respecto a los procedimientos que hay que llevar a cabo para tener cualquier tipo de papeles y documentación al día. Somos personas comunes cómo usted, pero con la ventaja de conocer desde adentro los intríngulis de las leyes. Para muchas personas, los trámites burocráticos que implican solicitar documentos ante diversos organismos, así como encontrar formularios, llenarlos, cumplimentarlos, pedir citas y muchas otras diligencias, son un quebradero de cabeza y nosotros cómo abogados o conocedores de los trámites burocráticos sabemos todo lo referente a estos procedimientos. Algunos de nosotros nos hemos desempeñado en instituciones de diversas índoles y conocemos bien cómo se deben realizar las gestiones y por eso ponemos a disposición la información requerida para completar cada trámite.

¿Por qué ofrecer una web de trámites?

Así como somos conocedores de los diversos procedimientos legales, también somos conscientes, por tener amigos y familiares, de la gran cantidad de personas que no dominan las gestiones de trámites burocráticos. De esta manera nos causa mucho placer poder contribuir con la simplificación de los mismos para quien lo necesito logre obtener sus documentos con la mayor celeridad posible. Dicho lo anterior, nuestro norte es ser una referencia en lo que a trámites burocráticos se refiere, poniendo nuestro grano de arena en la agilización de todos esos procedimientos legales que puedan considerarse engorrosos.

Cómo se eligen los trámites

En nuestra plataforma puedes gestionar un gran número de trámites diversos de España, Venezuela, México, Colombia, República Dominicana, Perú, Puerto Rico, Ecuador, Argentina y Chile. Hicimos una selección minuciosa de los trámites más frecuentados por cada país, de esta manera simplificamos y almacenamos cuáles son las necesidades más inmediatas. Hay diversos organismos e instituciones que son más requeridos y en ellos hemos decidido enfocarnos. Nuestro equipo técnico posee la mayor formación en materia de trámites y conocimiento de los organismos de diversos países y cómo es la metodología de las diferentes instituciones de los países mencionados. Años de experiencia en gestiones de todo tipo, estar al tanto de las leyes de los países hispanoparlantes y sus metodologías para llevar a cabo este tipo de servicios ponen a disposición de los usuarios claridad en los requisitos y fiabilidad en los resultados.