Renta o Vende tu Terreno a Tiendas Bara

¿Tienes un terreno o un local en una ubicación estratégica para poner una tienda tipo Bara? Tiendas Bara es una cadena en pleno crecimiento y en conjunto con su Inmobiliaria Bara están buscando terrenos en lugares que sea posible ubicar una de sus tiendas. A continuación te mostrare como puedes enviar tu propuesta de terreno a Tiendas Bara para ver si les interesa negociar contigo.

Ofrecer Terreno a Bara

Inmobiliaria Bara es la encargada de analizar los terrenos y propiedades que les llegan por medio de el formulario web. Desde el sitio de Bara puedes encontrar el formulario de contacto en donde puedes escribir toda la información del inmueble y tu información de contacto.

Envía tu terreno desde el formulario, puedes ir directamente desde el siguiente botón:

Requisitos para ofrecer el terreno a Bara

Recuerda que el terreno debe estar en algunos de los estados en donde tiendas Bara tiene presencia, que sería en Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí y Querétaro.

También asegúrate de que la ubicación y la zona sean ideales para una tienda de este tipo, con alto trafico de transeúntes y vehículos así como otros comercios en la zona.

Espero que esto te sea de ayuda, puedas enviar tu terreno y con suerte les interese y se comuniquen contigo para negociar.

También puede interesarte este contenido relacionado:

Puede Interesarte:  Facturación Gasolinera las Palmas

Deja un comentario