Repuve en Puebla, Consulta de Placas, Reporte de Robo y Adeudos

Encuentra a continuación toda la informacion que necesitas de Repuve en Puebla. Ya sea que necesites hacer una consulta ciudadana en línea de reporte de robo de autos y motos en Registro publico vehicular de Puebla, REPUVE Puebla adeudos para saber si un vehículo tiene adeudos o como reportar un robo de auto o moto si te ha sucedido a ti y también toda la informacion sobre la ubicación, horarios y como llegar a las oficinas Repuve Puebla.

Si no encuentras respuesta a lo que buscas, siempre puedes ir a l parte de abajo en los comentarios para resolver tus dudas.

Consultar Repuve Puebla ¿Cómo saber si mi auto o una moto tienen reporte de robo?

Para todos los que se preguntan donde se verifica si un auto es robado gratis, la forma mas sencilla y rápida para que puedas consultar el estado de un auto o moto es haciendo una consulta ciudadana desde portal de Repuve en línea. Desde tu computadora o celular, accede al siguiente link y sigue los pasos:

Consulta en línea: http://www2.repuve.gob.mx:8080/ciudadania/consulta/

Teléfono REGISTRO PÚBLICO VEHICULAR: 800 REPUVE 1 (800-737-883-1)

REQUISITOS:

Puedes revisar el estado o reporte de robo de un auto o moto solo con checar placas en el portal mencionado arriba, o con cualquiera de los siguientes requisitos. (Solamente con 1 de los siguientes números puedes consultar).

  • Número de Placa (Sin guiones ni espacios)
  • Número de Identificación Vehicular (NIV)
  • Folio de Constancia de Inscripción
  • Número de Constancia de Inscripción
  • Texto imagen* (Esto se refiere a ingresar el texto que se aprecia en la imagen como prueba de seguridad Captcha)
LEER  Bolsa de Trabajo de Enfermería en Puebla

Como hacer la consulta Repuve Puebla en línea

1.- Ingresa al enlace de Consulta en Línea que te compartimos arriba desde tu computadora o celular. También puedes buscar la app de Repuve en Google Play o App Store desde tu smarthpone e instalarla.

2.- Ingresa solo uno de los números pedidos en requisitos asegurandote de escribirlo correctamente, posteriormente ingresa el Captcha de seguridad (la imagen con letras y números), y una vez que ingresaste todo correctamente presiona “BUSCAR”.

3.- En la siguiente pagina, si ingresaste el dato correctamente vas a obtener el resultado de la búsqueda en donde podrás ver si el auto tiene o no reporte de robo y cual es su estado actual en el REGISTRO PÚBLICO VEHICULAR.

Reportar auto o moto robada en Puebla

Lo primero de todo es estar 100% seguro de que el auto o moto fue robado. Existen algunas situaciones especificas que han ocurrido y que hacen creer a los automovilistas que sus vehículos fueron robados pero afortunadamente se equivocaron:

  • Recuerda bien el lugar de estacionamiento. Muchas personas olvidan el lugar donde dejaron su auto o moto estacionada y la adrenalina del momento les hace pensar en lo peor.
  • Consulta con las oficinas de transito locales. Muchas veces sucede que los autos fueron retirados por alguna infracción llevándolos directo al corralon (deposito de autos). Consulta para verificar que no sea tu caso.
LEER  Donde se Paga el Predial en Puebla

Si el hecho lamentable es real y fuiste victima de un robo vehicular, lo primero es llamar a 911 para reportar el robo.

Después del suceso y de reportar inmediatamente a 911, necesitas acudir personalmente a las oficinas de Agencia del Ministerio Público Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos y Asalto a Transportes en Carretera para hacer tu denuncia formal.

¿Quieres ver si tu auto fue recuperado? Checa la Lista de vehículos recuperados en Puebla.

Como llegar a la oficina Repuve en Puebla

Si quieres ir personalmente a las oficinas de la Agencia Especializada en Investigación de Robo de Vehículos a continuación tienes la dirección de Repuve Puebla y las instrucciones de como llegar:

Teléfonos Repuve en Puebla:
(222) 241 09 59
(222) 241 15 60
(222) 241 74 60
(222) 241 07 14

Dirección Repuve Puebla: Prolongación 11 Sur, a la altura de la 127 Poniente Col. Ex Hacienda Castillotla

Deja un comentario