Iniciar Sesión en Success Factors

Son muchos los usuarios que buscan y consultan sobre como acceder a SAP successfactors y success factors 8 iniciar sesión, es por eso que en este post vamos a hacer una guía fácil de seguir sobre como iniciar sesión y algunas preguntas recuentes y soluciones para usuarios.

Inicio de sesión de usuarios de SuccessFactors

Muchos buscan como performancemanager8 o success factors login para encontrar la pagina de inicio de sesión para acceder al sistema SAP success factors. Da clic en el siguiente botón correspondiente para abrir la web y iniciar sesión:

Success Factors Liverpool

Ahora sigue los pasos:

Ya que entraste a la web performancemanager8 successfactors com login necesitas introducir tu ID de empresa. Y dar clic en el botón de enviar como te muestro en la imagen.

El ID de empresa esta formado por una cadena corta o abreviatura, como un nombre de usuario para su empresa que se le debió haber asignado. Todos los usuarios de SuccessFactors de su empresa tienen el mismo ID de empresa y este es obligatorio para iniciar sesión.

Después vas a necesitar ingresar tu contraseña en el formulario y presionar el botón para entrar.

Si tu nombre de usuario o ID de empresa y la contraseña son correctos vas a poder entrar y comenzar a gestionar lo que necesites.

Success Factors App

¿Quieres gestionar tu SAP desde el celular? Puedes descargar la aplicación SAP SuccessFactors Mobile para teléfonos inteligentes de Apple desde la app store o para celulares Android desde Google Play. Instala la app en tu dispositivo, realiza el proceso Success Factors iniciar sesión y comienza a gestionar todo desde la palma de tu mano.

Soluciones de SAP successfactors login y performancemanager8

SAP SuccessFactors es un proveedor de software de Recursos Humanos (HR) basado en la nube. Cada cliente de SAP SuccessFactors tiene uno o más administradores designados que brindan soporte a los usuarios individuales de su sistema. Los administradores de su organización pueden manejar sus solicitudes de soporte, responder preguntas técnicas o consultar el portal de soporte de SAP para obtener más información. En términos generales, el primer paso para obtener ayuda con cualquier sistema SAP SuccessFactors es ponerse en contacto con un administrador dentro de su organización.

Puede Interesarte:  Facturación Gasolinera las Palmas

Para obtener respuestas más específicas a las preguntas más frecuentes, consulte las preguntas frecuentes a continuación.

P: ¿Dónde inicio sesión en SAP SuccessFactors? 

R:  La URL de la página de inicio de sesión varía según el cliente y la región. Debería haber recibido una notificación por correo electrónico con las credenciales de inicio de sesión y un enlace a la URL correspondiente. Si no lo encuentra, póngase en contacto con un administrador de su organización.

P: ¿Quién es el administrador de SAP SuccessFactors en mi organización? 

R:  Aunque cada organización es diferente, los administradores de SAP SuccessFactors generalmente se encuentran dentro del departamento de recursos humanos o TI. Póngase en contacto con su departamento de recursos humanos o TI para obtener ayuda para identificar a su administrador. Pueden restablecer contraseñas, proporcionar nombres de usuario, restaurar cuentas bloqueadas o realizar otras funciones para ayudarlo a acceder al sistema.

P: No recuerdo mi nombre de usuario. ¿Cómo puedo recuperarlo? 

R: Su organización le asigna su nombre de usuario. Puede ser el mismo que usa en otros sistemas internos o puede ser uno específico del sistema SAP SuccessFactors. Debería haber recibido una notificación por correo electrónico con las credenciales de inicio de sesión, incluido su nombre de usuario. Si no lo encuentra, póngase en contacto con un administrador de su organización.

P: No recuerdo mi contraseña. ¿Cómo puedo recuperarlo o restablecerlo? 

R: Si su organización ha habilitado la ayuda con la contraseña, haga clic en el enlace “Olvidé mi contraseña” en la página de inicio de sesión para recuperar o restablecer su contraseña. Si no dispone de ayuda para la contraseña, póngase en contacto con un administrador de su organización para que le ayude a restablecer su contraseña.

Puede Interesarte:  Consultar Saldo de Tarjeta Red Bus

P: No sé el ID de la empresa. ¿Qué es y dónde puedo encontrarlo? 

R: El ID de la empresa es una cadena corta de caracteres que identifica cada sistema SAP SuccessFactors, como un nombre de usuario para su organización. Todos los usuarios del mismo sistema comparten la misma ID de empresa, por lo que puede preguntarle a un colega. También puede consultar el portal de recursos humanos o de TI de su organización para obtener un enlace a SAP SuccessFactors. Es posible que ya tenga el ID de la empresa incluido en la URL, por lo que no es necesario que lo ingrese. De lo contrario, póngase en contacto con un administrador.

P: Utilicé la ayuda de Olvidé mi contraseña y se suponía que debía recibir un correo electrónico, pero nunca lo recibí. ¿Por qué no? 

R: Hay varias razones posibles por las que no recibiste el correo electrónico. Es posible que haya sido dirigido a su carpeta de correo no deseado. Es posible que haya ingresado su nombre de usuario o dirección de correo electrónico incorrectamente. Es posible que haya ingresado una dirección de correo electrónico diferente a la que tenemos registrada, así que intente con una diferente. O puede ser que, por razones técnicas o de seguridad, no hayamos podido verificar su identidad y confirmar su autorización para acceder al sistema. Si el problema persiste, póngase en contacto con un administrador de su organización.

P: Antes, su sitio no solicitaba un ID de empresa, pero ahora sí. ¿Por qué? 

R: Es posible que esté utilizando una URL diferente. Se requiere una ID de empresa válida para acceder al sistema, pero se puede incluir en la URL. Si ve una página de inicio de sesión que no solicita el ID de la empresa, es porque ya está incluido en la URL. Marque la URL con el Id. de empresa de su organización, para que no tenga que recordarla en el futuro.

Puede Interesarte:  Entrar a Oficina Virtual REDNATURA

P: Estoy bloqueado de mi cuenta. ¿Me puedes ayudar? 

R: Para restablecer una cuenta bloqueada, comuníquese con un administrador de su organización.

P: No soy un empleado. Solicité un trabajo en una organización cuyo sitio web dice “Con tecnología de SAP SuccessFactors” o “Con tecnología de Jobs2Web”. ¿Cómo recibo soporte técnico o hago preguntas sobre mi aplicación? 

R: Solicitó un trabajo en una organización que utiliza SAP SuccessFactors para alojar su sitio de empleo. Dirija sus preguntas o solicitudes de soporte a la organización a la que se postuló.

También puede interesarte este contenido relacionado:

Deja un comentario